El clásico Open de Pádel Mérida vuelve a escena con Head

Head vuelve a la carga con la participación en uno de los torneos de pádel clásicos de Extremadura. El Open de Pádel del Club Pádel Mérida celebra su quinta edición ante una gran expectación por el éxito de años anteriores.

Del 22 al 24 de julio la ciudad extremeña se prepara para vivir grandes jornadas de pádel con el apoyo incontestable de la marca Head.

Serán tres días de partidos a disputarse en varias categorías: masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), femenina (2ª, 3ª y 4ª) y mixta (1ª y 2ª), además de torneos americanos para los menores el sábado de 11:30 a 13:30 horas) y una gymkana también para los más pequeños de 13 a 14 horas.

Habrá regalo para todos los inscritos (bote de bolas Head WPT, la bola oficial WPT), agua y fruta durante los partidos e importantes premios como paleteros Head y diverso material deportivo.

Además, se impartirán varias Máster Class de remate, volea, bandeja o transiciones ataque-defensa por parte del equipo de monitores del club, para que todos los participantes puedan mejorar y corregir los errores que tengan.

Inscríbete ya en el contacto@padelmerida.es o en el teléfono 666 816 857.