El Circuito solidario de la Fundación Atlético de Madrid llega a Badajoz

Las instalaciones del Club Pádel Indoor La Cañada (Badajoz), son el escenario elegido para acoger la quinta prueba de la Iª Edición del Circuito Fundación Atlético de Madrid, una competición muy especial en la que se recaudan fondos para la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Del 10 al 13 de noviembre, un total de 200 parejas participarán en este gran evento cuyos cuadros se dividen en las categorías masculina: 2ª, 3ª y 4ª;  femenina: 2ª, 3ª y mixta única.

Este circuito está destinado a cualquier jugador amateur que desee jugar, trasladar e impregnarse del espíritu solidario a través del deporte de la pala. El único requisito es ser mayor de edad, las limitaciones de ranking (dependiendo de cada ciudad) y no haber jugado el circuito profesional en los últimos 3 años.

Degustación de cerveza, clínics con jugadores profesionales, sorteos, regalos y el mejor ambiente de pádel amateur por una buena causa.

Los interesados en participar en la prueba de La Cañada podrán hacer la inscripción a través de la web www.padelfundacionatleticodemadrid.com, de la App Padel Manager o llamando al teléfono del club (924 26 71 19).