El Circuito de Menores vive con emoción el último TyC Premium del año

El Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara acogió a un total de 189 parejas que acudieron a Marbella del 24 al 26 de junio para tomar parte del último TyC Premium de este 2016. De nuevo, fue una prueba apasionante, en la que los jóvenes talentos del pádel español sacaron a relucir toda su magia y su talento.

Muchos de los ganadores del resto de TyC Premium Bullpadel celebrado a la largo de esta campaña (en Pamplona y Badajoz) quisieron estar presentes en la Costa del Sol, con la intención de luchar por un nuevo título. Aunque como ya ha pasado en más ocasiones en lo que va de año, hubo sorpresas y en varias finales no han podido imponerse los teóricos favoritos, síntoma de la igualdad que hay en el circuito nacional de menores Bullpadel.

En cuanto a las finales, destacar el alto nivel de emoción y lucha, reflejando el alto nivel de disputa que ha caracterizado durante el 2016 esta competición repleta de momentos para el recuerdo.

Por categorías, los vencedores en tierras marbellíes fueron Juan Antonio Magan-David Gala en benjamín masculino; Claudia Fernández-Marta Arellano en benjamín femenino; Pol Hernández-José Jiménez en alevín masculino y Mar Bartoll-Elisabeth Estrada en alevín femenino.

En cuanto a infantil masculino, el triunfo fue para Arturo Coello-Adrián Marques, al tiempo que Ariadna Cañellas-Sofía Saíz se impusieron en infantil femenino. En cadete los campeones fueron Jesús Moya-José Solano al tiempo que Bea González-Paula Bellver hicieran lo propio en femenino.

Para terminar, en junior, la victoria fue para Javier Garrido-Pablo Castillo y para Esther Carnicero-Claudia Manzanares.

Con los campeones sobre el podio, Bullpadel dio por concluido este último TyC Premium del año, en el que la marca organizó numerosas actividades para el disfrute de los asistentes.