El Campeonato de España de Menores corona a sus campeones

Tras cinco días de frenética competición, el Campeonato de España de Menores Bullpadel conoció a sus vencedores en un ambiente de gran emoción y diversión en el que de nuevo quedó latente el gran futuro que tiene el pádel español.  Un total de 727 parejas participaron en esta última cita del año demostrando un gran nivel de juego, mucha competitividad y pasión por el pádel.

Del 31 de agosto al 04 de septiembre, el Real Club Tenis de Zaragoza, el Club Pádel Plaza Indoor y el Regal Pádel acogieron este gran torneo acompañado de diferentes actividades, para el disfrute de todos los allegados.

En la entrega de premios estuvieron presentes Alfredo Garbisu, Presidente de la Federación Española de Pádel; Manuel Fernández, Vicepresidente de la FEP;  D Antonio Gabarrús, Presidente de la Federación Aragonesa; y Fernando Porras, Director de Promoción de Bullpadel.

Desde la FEP quisieron agradecer a todas las personas que hicieron posible este torneo, en especial a los árbitros, comandados por Juan Alfonso García Rico, así como a los patrocinadores y a los jugadores y acompañantes que estuvieron presentes en Zaragoza.

Por categorías, los ganadores fueron:

Benjamín Masculino: Juan Antonio Magan y David Gala.

Benjamín Femenino
: Mara López-Noemí Aguilar.

Alevín Masculino: Pablo Cardona-César Abad.

Alevín Femenino: Martina Fassio-Carmen Goenaga.

Infantil Masculino: Miguel Yanguas-Enrique Goenaga.

Infantil Femenino: Ariadna Cañellas-Sofía Saíz

Cadete Masculino: Javier García-Antón Márquez.

Cadete Femenino: Beatriz Caldera-Araceli María Martínez

Júnior Masculino: Javier González-Jorge Nieto.

Júnior Femenino: Esther Carnicero-Claudia Manzanares.