El Campeonato de España Cadete por Equipos corona a sus vencedores

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club merítense Padelmerida el Campeonato de España Cadete por equipos en el cual han participado un total de 27 equipos.

En el cuadro de 1ª Categoría, un total de cinco formaciones midieron sus fuerzas en una cita vibrante, que terminó con la victoria del Fit Point Plastiband by Black Crown sobre el CD Damm Star Vie Collado Mediano por 2-1. Fue una eliminatoria apasionante, en la que los tres partidos llegaron hasta la tercera manga.

Por su parte, en 2ª Categoría, compitieron 22 escuadras y, entre ellas, fue el San Sebastián de los Reyes Sanset Indoor quien se hizo con el título tras superar en la final al CD Damm Star Vie Collado Mediano por 2-1.

Al contar sólo con cinco equipos en 1ª, fueron tres los combinados de 2ª que lograron el ascenso. Junto a Sanset y CD Damm, el Club Deportivo Pádel de Diez de Valladolid también subió a la máxima categoría tras doblegar al Pádel Center Plastiband by Black Crown en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

En la entrega de premios estuvieron presentes Dña. Caty Alarcón, delegada de servicios sociales del Ayuntamiento de Mérida, D. Dan de Sande, Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, D. Ramón Morcillo, Presidente Federación Extremeña de Pádel y Secretario General Federación Española de Pádel, Miguel Pizarro, Presidente CD Padelmerida y Juan Alfonso García –Rico, Juez Árbitro.