El Campeonato Absoluto de Madrid Bullpadel encumbra a sus ganadores

Madrid coronó a dos parejas de gran nivel, con la disputa de las finales del Campeonato Absoluto de Madrid Bullpadel en las instalaciones de la Federación Madrileña de Pádel en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.

En la categoría femenina, Marta Ortega y Alba Galán se enfrentaron a Sandra Hernández y Ana Catarina Nogueira, a quienes no dieron opción y, al igual que en todos los duelos previos, supieron trabajar y ganar mostrando el porqué de llevar la vitola de grandes favoritas (7-5 y 6-1).

Cuarto título consecutivo para una pareja con un futuro escandalosamente prometedor, y a pesar de su juventud, han logrado consagrarse como grandes campeonas de este torneo.

En cuanto a los chicos, Ale Galán y Juan Cruz Belluati se hicieron con el título ante Nacho Gadea y Hugo Casespor 6-4 y 6-3.

Era la primera vez que jugaban como compañeros, pero Juan Cruz y Ale se entendieron a la perfección, por lo que avisan de esta manera de lo que pueden lograr juntos.

Después de estas victorias, se da el hecho por primera vez que dos hermanos en un mismo año se hacen con el premio final en un torneo que ha demostrado de nuevo el gran nivel que posee el pádel madrileño.