Dinamarca, tierra conquistada por Redsport

La empresa RedSport, socia de la Comisión Española para la Industria del Pádel, ha informado a través de sus redes sociales de la finalización de sus nuevas pistas en Vejen (Dinamarca), ciudad del sur del país con más de 40.000 habitantes.

El Vejen Idraetscenter, uno de los centros de pádel más importantes del país cuenta ya con el pádel entre sus servicios, satisfaciendo así la gran demanda de sus socios. El club estrenó el pasado fin de semana una pista de Padel Pro RedSport, que cuenta con un sistema de plegado de malla para la seguridad de los jugadores, iluminación LED y césped artificial Desso Sports.

Según indican desde la marca, Vejen no será el único punto con sus pistas dentro del país, ya que en unas semanas irán de nuevo a Dinamarca con una nueva pista Indoor RedSport Pro a la pequeña ciudad de Give. 

Como hemos comentado en entradas anteriores, Dinamarca es uno de los países que más están apostando por el pádel y a la vista está que en apenas dos años se han llegado a los 10 clubes inaugurados, un dato más que positivo si tenemos en cuenta que el pádel es un deporte muy joven en el país danés.