Detalles de la nueva colección de adidas padel 2017

Durante esta semana están llegando a las tiendas las palas de la nueva colección de adidas padel, una línea que sorprende por sus nuevos materiales y su atractiva cosmética. Esta nueva colección 2017 adidas padel supone una clara evolución de la anterior, tanto a nivel estético como de rendimiento. Desde la firma llevan casi un siglo diseñando productos fieles a la filosofía de ayudar al deportista a sacar lo mejor de sí mismo. Lo tienen claro: no todos los jugadores son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Por ese motivo la nueva colección 2017 adidas padel está diseñada pensando en los diferentes tipos de juego y niveles. Hay una pala adidas para cada jugador, por eso desde adidas padel te invitan a encontrar la que mejor se adapte a ti en los Demo Days, apúntate aquí y te avisarán cuando organicen uno cerca de ti. Desde la web de adidas padel nos desgranan las diferencias entre las diferentes gamas de palas:

Palas Adidas – Nivel Avanzado

En la Gama Alta de las palas Adidas encontramos sus modelos de mayor calidad. Hablamos de la línea Adipower que, un año más, se ha renovado y ha conseguido dar una vuelta de tuerca a sus diseños, incorporando mejores tecnologías. El jugador que quiera disfrutar de una pala de máxima precisión puede optar por la Adidas Adipower CTRL 1.7, mientras que Adipower ATTK 1.7 es el modelo de mayor potencia de la nueva colección.

En este grupo también encontramos la línea Carbon 1.7, que aportará la potencia que necesitan los jugadores en cada punto con una gran resistencia gracias a los materiales Carbon 3K y Cross Carbon Multisize.

Palas Adidas – Nivel Intensivo

La Línea Supernova también mantiene sus modelos predecesores (Supernova ATTK 1.7, Supernova CTRL 1.7 y Supernova Woman 1.7) con la inclusión de una nueva pala: Adizero 1.7. Destaca por su precisión aunque no está exenta de potencia y de una gran manejabilidad, gracias a su sistema de agujereado (Smart Holes Circle), que permite que el punto dulce de golpeo se amplíe al máximo.

Las palas Adidas Supernova son equilibrio en estado puro, ya que aportan una perfecta relación potencia-control. Adidas Supernova Woman 1.7 volverá a ser la pala de la jugadora más representativa de la marca como es Marta Ortega.

Palas Adidas – Nivel Intermedio y Discovery 

Siguiendo con su política de llegar a todo tipo de jugadores, Adidas también incluye palas para aficionados de Nivel intermedio o incluso de Iniciación. En este último caso encontramos la Línea Discovery, con palas como Adidas Drive Evo y Adidas Match 1.7, con sus respetivas versiones para el público femenino. Modelos de gran confort, están fabricados en fibra de vidrio y Goma EVA Soft.