Cursos especializados de adidas padel para convertirte en un jugador completo

Adidas padel y Álvaro Raposo, uno de sus entrenadores más prestigiosos, organizan unos cursos especializados en el Club Padel Soto Torrejón quien acogerá estas clases prácticas en las que podrás mejorar la eficiencia en globos, voleas, bandejas, remates, bajadas de pared, saque y resto, contraataque…cada uno en diferentes fechas y con dos posibilidades de horarios.

Habrá un primer turno de 18:30 a 20 horas y un segundo de 20 a 21:30 horas, con el fin de poder contar con una parte explicativa y de demostración y que luego sean los propios alumnos los que pongan todo lo aprendido en práctica.

Podrás entrenar igualmente diversas situaciones de partidos, mejorar tu posición en la pista, crear un patrón de juego propio con el que sentirte más cómodo, etc. siempre bajo la supervisión y corrección del propio Álvaro Raposo y de los monitores del club.

Los precios de estos cursos son de 20 euros por persona las clases de cuatro integrantes y de 24 si solo hay tres jugadores dentro de la pista. Inlcuye un welcome pack y el acceso a uno de sus conocidos Demo Day, donde podrás conocer todas las novedades de adidas padel. El primer curso es el 30 de enero, por lo que si estás interesado no dudes en apuntarte.