Comienzan los preparativos del Campeonato de España de Menores 2016

La Federación Española de Pádel ha dado a conocer las fechas y el lugar de una de las citas más eperadas del año. El Campeonato de España de Menores patrocinado por Bullpadel se disputará del 29 de Agosto al 4 de Septiembre en Zaragoza.

El comunicado ha resaltado el notable crecimiento de participantes en los últimos años, confirmando el buen momento que vive el deporte de la pala desde edades tempranas:

Comienzan todos los preparativos para la celebración del Campeonato de España de Menores en Zaragoza del 29 de Agosto al 4 de Septiembre.

Desde la sede del club maño Pádel Plaza Indoor y la subsede, Real Club de Tenis de Zaragoza, ya se han empezado a preparar todos los detalles para la gran fiesta del pádel de menores. Como en anteriores ocasiones, las categorías que aspirarán a alzar el título de Campeones/as de España son benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto en femenino como en masculino.

En 2013 la participación se elevó hasta 1024 jugadores, incrementándose en la siguiente edición a 1318, y en la pasada, en 2015, continúo su crecimiento elevándose hasta los 1478 deportistas. Dada la gran acogida y seguimiento que está teniendo el Circuito de Menores Bullpadel, se estima que este ascenso continúe.

Las inscripciones se abrirán a finales de este mes.