Comienza el TyC 1 más numeroso del Circuito de Menores Bullpadel

Esta semana acabará la larga espera. Del 3 al 5 de febrero, las instalaciones del Club Pádel Derio de Bilbao se convertirán en la sede del primer torneo de una de las competiciones más importantes y prestigiosas del pádel nacional, cuya importancia no para de crecer temporada tras temporada. Y el mejor indicador de ello lo vemos en sus números.

Según una gráfica ofrecida por el equipo de la Federación Española de Pádel, la de Bilbao será la prueba inaugural con mayor participación en la historia de Circuito de Menores.Tal y como reflejan las estadísticas desveladas por la FEP, en apenas 5 años se ha pasado de los 276 jugadores que participaron en el primer torneo de 2013 a los 498 que competirán en el evento que tendrá lugar en las pistas de Pádel Derio este fin de semana.

Los cuadros ya están configurados, tanto Masculinos como Femeninos de categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior, por lo que está todo preparado para que este TyC 1 haga  vibrar a los jugadores, a sus familiares, a los organizadores y a los aficionados con la magia del pádel en su estado más puro.