
Pista Padel World continúa con su proceso de internacionalización a través de la construcción de pistas de pádel. Su última conquista, la isla de Cerdeña.
La Región Autónoma de Italia cuenta con una población de 1.600.000 habitantes y su cultura es francoitaliana, por lo que la irrupción del pádel en estos países ha provocado un auge de demandas de pistas en esta pequeña península.
Cerdeña se suma así a la interesante lista de países que cuenta con pistas de esta marca, tal y como ha anunciado a través de su red social Facebook:
“Holanda, Chile, USA, Australia, Reino Unido, Italia y ahora nuestro desembarco en la preciosa isla paradisíaca de Cerdeña. Nueva pista, nueva imagen y una verdadera fiabilidad junto a calidad real.”
Con estas palabras, Pista Padel World ratifica su compromiso con la internacionalización del pádel a través de hechos consumados como son sus proyectos fuera de las fronteras de nuestro país, lo que representa un impulso importante para la industria del pádel que con CEIP a la cabeza continúa dibujando el futuro internacional del deporte de moda en España.