Celeste Paz se retira profesionalmente del pádel

La jugadora de Necochea, Celeste Paz ha decidido poner punto y final a su carrera profesional. El Monte-Carlo Padel Master fue el último torneo del Circuito World Pádel Tour para la jugadora argentina que, a sus 32 años, cuelga la pala para centrarse en nuevos proyectos.

Junto a Eli Durán, Celeste jugó su último partido en el circuito profesional, en el que tuvo como rivales a unas Lucía Sainz-Gemma Triay que luego llegarían hasta la ronda de semifinales.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la actual número 41 de Ranking WPT confesó:

“En el #WPTLaNuciaOpen me di cuenta de que ya llevo un tiempo muy largo sin disfrutar jugando al pádel y decidí que #MonteCarlo sería mi último #WPT, el que supondría mi despedida de la Competición Profesional.

Me despido de aquellas personas que no pude ver y agradezco enormemente las palabras de aquellos que me han escrito o llamado, de corazón.

Estoy bien… ¿Un poco triste? Sí. Creo que es normal después de llevar desde los 5 años haciendo deportes de competición pero también tengo mucha ilusión con mi nueva etapa y mis planes de vida… Así que a vivir felices, que la vida son dos días.

Besos y abrazos para la buena gente… Qué noooo sobra.

Celeste Paz”.