CEIP prosigue con la internacionalización del pádel a través de cursos para monitores

La Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) pone punto y seguido a su compromiso con la internacionalización del pádel. Dentro de su estrategia para que el deporte de moda en España se convierta en una realidad en el resto de países europeos, CEIP ha detectado que una de las claves para impulsar esta expansión reside en la formación y ha lanzado diferentes cursos para monitores, cuyo objetivo reside en trasladar los conocimientos adquiridos en España a países donde esta disciplina comienza a emerger con fuerza.

Las marcas que forman la estructura de CEIP ofrecerán estos cursos en España y otros países aportando la calidad de sus productos y exportando la formación de una manera ordenada y sostenible para multiplicar el número de practicantes de este deporte en Europa.

 ¿En qué consiste el curso?

Los cursos de formación de monitores cubrirán todos los aspectos relacionados con el aprendizaje y la enseñanza del pádel y la gestión de actividades recreativas y competitivas, así como la gestión de áreas de pádel en clubes y otras instalaciones. El curso cuenta con un formato teórico/práctico y un material formativo personalizado para aprovechar al máximo este proceso educativo que estará disponible tanto en español como en inglés.

En su primera convocatoria, el curso de iniciación para monitores consta de 23 horas presenciales y 7 online, y tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en el club Padel Indoor Granollers (Av. de Sant Julià, 201, 08403 Granollers, Barcelona).

 ¿A quién va dirigido?

El curso está pensado para todas aquellas personas que deseen iniciarse como monitores de pádel, sin que sea excluyente para personas con titulación deportiva, preparadores físicos, jugadores de pádel o tenis y personas que posean un cierto dominio de los fundamentos técnicos del pádel.

De esta forma, las compañías y profesionales que trabajen en España y en Europa con empresas pertenecientes a la Comisión Española de la Industria del Pádel.

Si estás interesado en participar en estos cursos para monitores o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros a través de la web: www.ceipadel.com