Bullpadel viste a la selección española en el próximo mundial 2016

Las instalaciones del Club R.A.C.E. de Madrid,  vieron por primera vez a los nuevos jugadores y jugadoras que defenderán a España en el XIIIº Campeonato del Mundo por selecciones nacionales. Bullpadel dio a conocer el material técnico que lucirán los seleccionados para este gran torneo que tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre en Lisboa.

La equipación femenina está formada por Camiseta Banamarias, Polo Bazagueda y Falda Barleta. En todas esas prendas se ha utilizado la Tecnología Quickerdry, que destaca por su extraordinario rendimiento en absorción del sudor ya que logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación de aire hacia la capa interior.

La equipación masculina, por su parte, está compuesta por la Camiseta Bagni, Polo Benevento y pantalón Bacoli. En todas las prendas se ha empleado, al igual que en los conjuntos femeninos, la Tecnología Quickerdry.

A su vez, también se ha preparado el Paletero BPP-16002, con dos bolsillos para palas con Tecnología Thermo Pocket (aislados térmicamente) y un departamento interior para calzado. Sus medidas son 58x30x30 cm.

Los responsables de la marca que acudieron a dicha presentación no dudaron en alabar a este grupo de deportistas: “Para Bullpadel es un honor poder equipar a este gran elenco de profesionales con un sinfín de títulos a sus espaldas, que lucharán por uno más: volver a ser Campeones del Mundo. ¡Mucha suerte a todos!”.

Puedes ampliar la información sobre todos estos artículos haciendo click sobre este enlace.

Os recordamos los seleccionados para la prueba mundial:

Equipo femenino: Mapi S. Alayeto, Majo S. Alayeto, Alejandra Salazar,Marta Marrero Marrero, Patty Llaguno, Eli Amatriain, Gemma Triay y Lucia Sainz.

Equipo masculino: Paquito Navarro, Juani Mieres, Matias Diaz, Juan Martín Díaz, Aday santana, Guillermo Lahoz Rodriguez, Alvaro Cepero Rodriguez y Juan Lebrón.