Bullpadel vestirá a los jugadores del Monte-Carlo International Sports

La compañía Bullpadel y la empresa organizadora del Monte-Carlo Padel Master han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el que la marca vestirá a los equipos femeninos y masculinos seleccionados por el club Mónaco, entre los que se encuentran jugadores como Gaby Reca, Cata Tenorio, Victoria Iglesias y Delfina Brea.

Con la disputa del Monte Carlo Master, que tendrá lugar desde el día de hoy y hasta el 11 de septiembre, los jugadores y jugadoras lucirán una línea de indumentaria deportiva, palas y paleteros con el sello de la empresa monegasca.

Desde Bullpadel destacan algunos de sus nuevos productos:

– Camiseta hombre Nandez, polo hombre Nabo, polo mujer Nieva y camiseta mujer Novoa. Fabricados en tejido elástico que facilita los movimientos de juego. El tejido Quickerdry destaca por su extraordinario rendimiento en absorción del sudor ya que logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación de aire hacia la capa interior. En colores rojo, blanco y marino.

– Camiseta mujer Nature. Diseño de espalda ‘mariposa’ que, junto al tejido elástico, facilita los movimientos de juego. También presente el tejido Quickerdry, con extraordinario rendimiento en absorción del sudor. Disponible en colores rojo, blanco y marino.

– Short Nabu. Tejido bielástico, diseñado de manera específica para facilitar los movimientos de juego en todas las direcciones. En colores rojo, blanco y marino.

– Falda Nenana. Tejido elástico que facilita los movimientos de juego. Su tejido Quickerdry permite un extraordinario rendimiento en absorción del sudor. En colores rojo, blanco y marino.

Además, la colección Bullpadel-Montecarlo constará de 4 modelos de palas: la Wing Pro de Gaby Reca, la K4 Pro de Cata Tenorio Padel, la Vertex W de Victoria Iglesias y la Vertex de Maxi Sánchez.