Bullpadel refuerza su equipo con la llegada de Javier Redondo

Bullpadel ha confirmado la incorporación a su equipo de uno de los jóvenes jugadores con más talento del panorama nacional: Javier Redondo.

Javier comenzó su andadura deportiva en el motocross con tan solo 10 años y, gracias a la afición de sus padres por el pádel, cambió las dos ruedas por la pala y las pistas a la edad de 12 años. Vecino de Pinto desde hace dos años, ha entrenado junto a los mejores en este deporte a nivel mundial, Jorge Martínez (fue quién le puso el apodo de “Tutti” cuando era pequeño), Mariano Abad o Álvaro Rosa. Actualmente “Tutti” ocupa el número 59 en el ranking del WPT con 770 puntos.

Entre sus victorias más destacadas, cabe señalar el campeonato de España sub-23 que coronó hace dos años, y su llegada al top 1 del ranking absoluto de Madrid en 2014 y al top 10 de la Federación Española de Pádel.

Su estreno con la marca ha sido esta Palma de Mallorca Open 2016, junto a Jacobo Blanco. Llegaron hasta la previa en la que lucharon en un aguerrido partido que finalmente cayó del lado de Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati por un resultado de 3-6/7-5/0-6.

Javier Redondo ha participado en esta primera prueba en el Team Bullpadel con una de sus nuevas palas, concretamente la Vertex, que cuenta con los últimos avances tecnológicos y de diseño que propone la firma para esta temporada.

De esta forma Bulpadel vuelve a confirmar su clara línea de apuesta por jugadores que poco a poco irán cosechando éxitos y logrando más y mejores resultados a corto y medio plazo.