Bullpadel presenta su colección textil de invierno

El invierno se acerca, pero las ganas de jugar al pádel no cesan. Todas las épocas del año son buenas para practicar este deporte, y para hacerlo de forma cómoda y a la última, Bullpadel ha presentado una colección textil de invierno.Un catálogo de ropa que destaca por sus grandes diseños plasmados en una paleta de color muy vistosa, serigrafiados por su aire innovador y moderno.

Las colecciones Bullpadel están compuestas por una amplia gama de tallas: desde la S hasta la XL, ofreciendo así un servicio más abierto a todo tipo de anatomías y estilos.

Y es que, desde sus inicios, el pádel es un deporte que siempre ha estado muy vinculado a la moda. No requiere de una reglamentación oficial y, por ese mismo motivo, las posibilidades para jugadores y jugadoras son múltiples en todos los aspectos. Cada persona puede apostar por el estilo que más le favorezca o, simplemente, por aquellas prendas que más agrado le provoquen.

Son muchos los aficionados que están pendientes de las últimas tendencias o de las prendas que utilizan los principales jugadores del World Padel Tour como Catalina Tenorio, Victoria Iglesias o Maxi Sánchez.