Bullpadel presenta las cuatro caras de Vertex 2016

Vertex es desde hace años la pala de referencia de Bullpadel. Considerado como uno de sus modelos más emblemáticos, de cara a este 2016 la firma presentará un total cuatro líneas que harán que pueda estar al alcance de todo tipo de aficionados.

La Vertex original está pensada para jugadores expertos que buscan la máxima potencia, aunque las últimas ediciones incorporan un marco y una composición de carbono que aportan esa gran potencia unida a un gran control.

La goma BlackEva es otra de las señas de identidad de Vertex, aportando una gran jugabilidad. También cabe destacar el protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes. El acabado rugoso Top Spin permite que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, con lo que favorece la toma de efectos.

Actualmente es la pala con la que juega Maxi Sánchez, integrante de la pareja número 2 del Ranking WPT,

Junto al modelo clásico, Bullpadel ha creado para esta temporada otras tres variantes:

Vertex LTD: Edición Limitada fabricada en España. Su composición es 100% fibra de carbono 3K High Performance, tanto en el marco como en las caras. A la hora de hablar de sus características, habría que decir que su diseño 3D balanceado le proporciona un centro de gravedad óptimo y un punto dulce muy amplio. Cuenta con una exclusiva goma EVA pigmentada de alta durabilidad, que le proporciona una jugabilidad y un sonido únicos. Se presenta en funda exclusiva firmada por Maxi Sánchez.

Vertex W: Mismas características de Vertex pero con una cosmética femenina. Es la pala con la que saltará a la pista Victoria Iglesias, actual nº 9 del Ranking WPT.

Vertex Jr: Para jugadores junior avanzados, la goma Evalastic proporciona gran confort en el golpeo. Su composición de Polyglass aporta gran jugabilidad.