Black Mamba Edition y Yarara Edition 2017, grandes protagonistas de Vibor-A

La celebración del quinto aniversario de Vibor-A sirvió de escaparate para homenajear a dos de sus mejores modelos con una nueva versión que vuelve a sorprender tanto por su diseño como características: Black Mamba Edition y Yarara Edition 2017.

“Lo más novedoso de estas palas es la incorporación del concepto Liquid. Un resultado de meses de trabajo para armonizar todo el desarrollo de I+D que Vibor-A ha ido implementando desde su nueva factoría”, apuntaron los responsables, para añadir que Liquid “simboliza la constante búsqueda de manufacturar palas que cohesionen a la perfección con cada jugador”.

VIBOR-A BLACK MAMBA EDITION

Comenzamos por, probablemente, la pala de pádel más exitosa de Vibor-A: Black Mamba. Una temporada más, repite con su forma de lágrima y su balance medio con el objetivo de ofrecer una pala de pádel muy versátil y equilibrada. Black Mamba Edition 2017 ofrece la mejor relación control-potencia, gracias a su goma EVA Soft de alta recuperación. Una opinión que comparte Maxi Grabiel, jugador de Vibor-A en el World Padel Tour, que gracias a este modelo vuelve a empuñar una Black Mamba, la primera pala de pádel Vibora con la que jugó al llegar a la marca hace ya cinco años.

VIBOR-A YARARA EDITION 2017

La nueva Vibor-A Yarara Edition 2017, es probablemente la pala más completa que Vibor-A ha presentado hasta la fecha. Está recomendada de la misma manera para jugadores de nivel avanzado con la idea de que puedan sacarle el máximo rendimiento dentro de la pista. Eso sí, la Yarara Edition 2017 está pensada para un jugador de perfil más ofensivo, ya que nos ofrece una potencia espectacular gracias a la incorporación del material grafénico en su composición. Esto, añadido al Carbono+ utilizado en los planos, permite tener una pala con una durabilidad extraordinaria.