Belasteguín-Lima y Marrero-Salazar conquistan el Monte-Carlo Padel Master

El Monte-Carlo Padel Master ya tiene sus ganadores tanto en categoría masculina como femenina. Fernando Belasteguín y Pablo Lima vencieron en la final a Maxi Sánchez y Matías Díaz y revalidaron el título de campeones, mientras que la pareja formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero se impuso al dúo formado por Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

Los vigentes campeones del torneo monegasco volvieron a alzarse a lo más alto repitiendo victoria y sensaciones en un evento muy especial para ambos jugadores: Belasteguín volvía a las pistas tras su lesión en La Nucía y Lima ha sido padre recientemente.

La pareja número uno del ranking mundial terminó con las aspiraciones de Mati Díaz y Maxi Sánchez en dos sets 6-3 / 6-2. Además, Bela también se llevó también el trofeo al mejor jugador de la final.

En el estreno del cuadro femenino en Montecarlo, Alejandra Salazar y Marta Marrero se proclamaron las campeonas del torneo. Salieron con las ideas muy claras desde el principio del partido y no dieron opciones a la pareja formada por Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Éstas no terminaban de encontrar su juego y sus rivales tampoco mostraron ningún momento de flaqueza, con lo que Salazar y Marrero se proclamaron las reinas de Mónaco con un marcador de 6-0/6-2.