Bela y Lima arrasan en el WPT de Gran Canaria

La mejor pareja del ranking masculino se llevó su sexto título del año frente a Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez en una verdadera muestra de autoridad para llevarse el WPT Gran Canaria

Gran fin de semana el vivido en el Pabellón Gran Canaria Arena con la disputa de la séptima prueba del año del World Padel Tour. Fernando Belasteguín y Pablo Lima sumaron su sexto entorchado de la presente temporada tras superar en la gran final del Gran Canaria Open a Paquito Navarro-Sanyo Gutiérrez.

Dominadores de principio a fin, se hicieron con la victoria por un contundente 6-0 y 6-4 en apenas hora y media de juego, dejando muy claro de nuevo que su ambición no tiene límites. Paquito y  Sanyo, los llamados  sucesores de los campeones, necesitaron 8 juegos para hacer el primero de los suyos, y a pesar de que en la segunda manga estuvieron más acertados, fallaron en el momento clave de ganar un break que hubiese igualado el partido.

Marta Marrero jugó por primera vez ante su público y junto a su compañera Alejandra Salazar se hicieron con la victoria en el partido exhibición ante Patty Llaguno y Eli Amatriain por un doble 6/2.

Las dos mejores parejas del circuito femenino hicieron las delicias del público que se acercó a la pista central del Gran Canaria Arena para ver en directo el verdadero espectáculo del World Padel Tour. Puntos interminables, gestos de calidad y la emoción a la que nos tienen acostumbrados estas duplas.

Sin margen para el descanso, el Circuito World Pádel Tour ya piensa en su próxima cita: el Joma Costa del Sol Challenger, que se jugará del 07 al 14 de agosto.