Bela-Lima y Llaguno-Amatriaín se coronan en el Barcelona Máster

Tras quedar apeados de la final del Valencia Master, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, pareja número uno del World Padel Tour, se reencontraron con la victoria en el Estrella Damm Barcelona Máster ante Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez (6-2, 6-3).

En el cuadro femenino el triunfo cayó del lado de la pareja integrada por Eli Amatriain y Patty Llaguno sobre Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-1, 4-6, 6-2)

La emoción del mejor pádel llegó a la ciudad condal, donde la afición del Real Club de Polo demostró un excelente comportamiento a pesar de la lluvia y agotó las entradas para las jornadas de viernes, sábado y domingo.

En la final masculina, la pareja Bela-Lima se impuso a Juan Martín y Cristian Gutiérrez por 6-2 y 6-3 en un partido repleto de puntos extraordinarios sólo dificultado por las precipitaciones que obligaron a retrasar la final. Una hora y siete minutos de lucha intensa pero decidida por los mejores del mundo. Juan Martín Díaz y el extraordinario Cristian Gutiérrez sorprendieron con un 2-0 al inicio del encuentro que podía intuir una final pareja, pero los números 1 desplegaron su mejor pádel y dieron la vuelta al partido.

wpt2En cuanto a las chicas, victoria de la pareja formada por Eli Amatriain y Patty Llaguno sobre Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-1, 4-6, 6-2) en un partido que tuvo un desesperante retraso por culpa de la lluvia y que duró más de dos horas.

Primera final ganada esta temporada por la pareja Amatriain-Llaguno, ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que a pesar de la derrota, confirman ser una dupla que promete espectáculo para este año.

Con Bela y Lima fundidos en un emotivo abrazo tras su triunfo se puso fin a una brillante semana de competición, que estuvo repleta de choques vibrantes y de muchas acciones para el recuerdo.

Sin margen para el descanso, el Circuito World Pádel Tour ya piensa en sus próximas citas: la exhibición que se jugará en Roma del 12 al 14 de mayo y el Estrella Damm Las Rozas Open, que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo.