Bastien Blanqué, la joya francesa por la que apuesta Babolat

La firma Babolat Padel continúa trabajando por configurar un equipo de garantías y éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Cuenta en sus filas con una de las mejores duplas del mundo, las hermanas Sánchez Alayeto, pero en este caso, la firma socia de la Comisión Española para la Industria del Pádel acaba de anunciar una nueva incorporación, en este caso en el apartado masculino, pero con iguales ansias de victoria y todo un gran diamante en bruto: Bastien Blanqué.

Bastien es la actual jugador número 4 del ránking francés y a pesar de su juventud, está considerado uno de los grandes jugadores del pádel francés, por lo que su proyección es enorme. Es por ello, que tal y como han anunciado desde la página oficial de la firma, Blanqué y compañero dentro la pista, Johan Bergeron, van a continuar su formación en el club de Madrid Sanset Padel para entrenarse bajo los consejos y apoyos del gran Ramiro Choya.

El jugador galo competirá con la pala de la nueva colección Babolat 2017 VIPER TOUR y calzará las nuevas JET PADEL 2017.