Badajoz disfruta de un TyC Premium muy igualado y emocionante

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club pacense Pádel Indoor La Cañada la segunda prueba del Circuito de Menores Bullpadel: TyC Premium1.

Más de 350 jugadores han desplegado su mejor pádel para lograr alzarse con el título de Campeón. Hay que tener en cuenta que este año se llevará a cabo el Mundial de Menores donde todos nuestros deportistas intentarán conseguir ser seleccionados para representar a España. Por ello, el seleccionador nacional, Jon García-Ariño se ha desplazado hasta las instalaciones del club Pádel Indoor La Cañada para seguir muy cerca a todos los menores.

Para poder participar en esta prueba es necesario clasificarse previamente en las pruebas territoriales o en el TyC 1 menos en categoría benjamín masculino y femenino y Junior femenino donde la inscripción es abierta.

Por Categorías, destacar que los vencedores en tierras pacenses fueron Félix González- Curro Cabeza en Benjamín Masculino; Andrea Ramos-Andrea Ustero en Benjamín Femenino; Álvaro Montiel-Eneko Arija en Alevín Masculino y Alba Gallardo-Alexandra Torralba en Alevín Femenino.

En cuanto a Infantil Masculino, el triunfo correspondió a Ismael Rodríguez-Emilio Sánchez, al tiempo que Marina Martínez-Lorena Rufo se impusieron en Infantil Femenino. En Cadete, los Campeones fueron Edu Alonso-Álex Arroyo mientras que Eugenia Guimet-Begoña Benjumeda hicieron lo propio en Femenino.

Para terminar, en Júnior, la victoria fue para José Solano-Javier García y para Alba Pérez-Bea González.

Puedes ampliar la información haciendo click sobre este enlace.