Babolat presenta las nuevas Jet Padel, zapatillas de precisión para los mejores jugadores

Durante el pasado jueves día 7 de julio tuvo lugar durante la disputa del World Padel Tour de Valladolid, la presentación de la Jet Padel, la nueva zapatilla técnica de la firma Babolat Padel.

Una zapatilla ideal para los jugadores de pádel que buscan modelos ultra ligeros con un dinamismo excepcional para moverse con rapidez y agilidad en la pista.

Las nuevas JET PADEL destacan por su ligereza y soporte excepcionales con la tecnología superior patentada MatrYX® realizada con Kevlar® y poliamida.
Sus características  principales son la velocidad, la precisión y la agilidad gracias a la tecnología exclusiva de la suela Babolat Active Flexion y la máxima duración gracias a la suela en forma de “S” desarrollada con Michelin.

La JET PADEL es ahora la zapatilla elegida por algunos jugadores profesionales del World Padel Tour como Miguel Lamperti, Willy Lahoz, Fede Quiles, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Lucía Sainz, Gemma Triay Pons, Jordi Muñoz, Fernando Poggi o Alvaro Cepero, entre otros.

Fernando Poggi es el protagonista que la marca ha difundido en las últimas horas, en la que hace un pequeño resumen de dicha presentación: