Babolat JET PADEL, un modelo para volar sobre las pistas

El nuevo modelo JET PADEL de la colección 2016 de Babolat reúne todas las características que la convierten en la forma más inteligente de elegir calzado, amoldándose al pié del jugador y a su forma de jugar.

Una zapatilla ideal para los jugadores de pádel que buscan modelos ultra ligeros con un dinamismo excepcional para moverse con rapidez y agilidad en la pista.
Las nuevas JET PADEL destacan por su ligereza y soporte excepcionales con la tecnología superior patentada MatrYX® realizada con Kevlar® y poliamida.
Sus características 13512195_967552663362280_88729661103558444_nprincipales son la velocidad, la precisión y la agilidad gracias a la tecnología exclusiva de la suela Babolat Active Flexion y la máxima duración gracias a la suela en forma de “S” desarrollada con Michelin.

Son varios los jugadores que se han decantado por este nuevo modelo de Babolat, marca de calzado oficial del World Padel Tour. Las hermanas Sánchez Alayeto, actuales número uno del ránking WPT, o Miguel Lamperti, número nueve del ránking WPT ya has comprobado y disfrutado en primera persona de las virtudes de las nuevas Babolat JET PADEL.