Así son Hack y Vertex 2, las nuevas armas Bullpadel

Durante la disputa del Master Final del World Padel Tour, las marcas están aprovechando la gran afluencia de aficionados y empresas relacionadas con el mundo del pádel para sacar sus nuevos productos. Una de ellas es Bullpadel, quien ha presentado la que será el arma de Maxi Sánchez, el ‘Tiburón’ del circuito.

Se trata de la Vertex 2, una evolución de su pala de este año, en la cual podemos comprobar que el primer cambio es el color, ya que pasa del naranja y azul al amarillo flúor con detalles en azul.

Posee forma de diamante, muy al gusto de los remates del jugador argentino. y en su perfil lateral, incorpora el sistema Nerve, que garantiza rigidez en golpes descentrados, así como un protector metálico ultraligero denominado Metalshield. Además inlcuye un núcleo exterior en bicarbon y otro interior en goma Black Eva, con un marco tubular 100% en carbono.

Por otro lado, Bullpadel dio a conocer en la tarde ayer aHack’, la pala que empuñará el flamante nuevo fichaje de la marca, Paquito Navarro. 

El nuevo marco HACK ha sido fabricado a partir de un diseño 3D, buscando la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados. Su forma diamante desplaza parte del peso a pala parte superior aumentando la potencia pero compensado por su doble puente, permitiendo que el jugador sienta siempre el balance de la pala en la mano. Su núcleo exterior de goma BLACK Eva, está compuesta por una densidad y elasticidad específicas para que el jugador disfrute del máximo confort durante el juego. Además cuenta con una alta memoria que garantiza una sensación de golpeo similar durante el paso del tiempo.

Su núcleo exterior de CARBONO XT aporta gran reactividad de forma que la salida de la pelota se produce a mayor velocidad que con un carbono simple. Para la absorción de las vibraciones producidas por los impactos con la pelota, la pala HACK cuenta con la tecnología VIBRADRIVE.