Arranca el International Padel Experience by Madison en Turín

Todo está listo para que la bola comience a botar en el International Padel Experience by Madison, patrocinado por Estrella Damm. El Master Club Torino ya recibe a los jugadores que han elegido el Turin Open para disfrutar del único circuito internacional de pádel amateur.

La lista de todos los participantes para la prueba inicial está configurada, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Todo preparado, por tanto, para la disputa de un torneo que supone una experiencia única para los amantes del deporte de moda en el país transalpino.

Puedes consultar los cuadros de juego en el siguiente enlace: http://internationalpadel.com/turin2016/

Los partidos comenzarán hoy viernes a las 18:30 horas y los premios para los campeones de la máxima categoría serán dos noches de hotel para disputar la final en el DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, palas de alta gama de Bullpadel y dos entradas para el Estrella Damm Master Final.

Además, el resto de vencedores recibirán material deportivo de Bullpadel y todos los jugadores podrán saborear las virtudes de la cerveza Estrella Damm, que estará presente durante todas las jornadas. Y solamente por participar en el Turin Open los jugadores recibirán un magnífico welcome pack, compuesto por un cómodo gymsack y el polo oficial del International Padel Experience by Madison 2016. 

Para aquellos que no han podido apuntarse a esta prueba, recordar que las inscripciones para el resto de citas del circuito están abiertas. Los jugadores solo tienen que entrar en www.internationalpadel.com y elegir sede. El mejor pádel amateur y el turismo de calidad vuelven a fundirse en un proyecto que continúa evolucionando y que ya es una referencia a nivel nacional e internacional.