Ariana Sánchez y Martita Ortega vuelven como pareja al circuito WPT

Tras un palmarés inigualable en Categorías de Menores, Ariana Sánchez y Martita Ortega afrontan con la máxima ilusión un nuevo reto: ser pareja World Padel Tour.

En su haber figuran 3 coronas como Campeonas del Mundo por parejas : 2011 en Categoría Infantil, 2013 en Categoría Cadete y 2015 en Categoría Junior. A nivel nacional cuentan con 5 Campeonatos de España consecutivos a sus espaldas: Categoría Infantil en 2011, Categoría Cadete en 2012 y en Categoría Junior los últimos tres años, 2013, 2014 y 2015.

Son muchos los recuerdos de esa maravillosa etapa, tal y como apunta la jugadora Nox Padel, Ariana Sánchez Fallada “ Sabíamos que esto ocurriría alguna vez, después de tantas y tantas cosas compartidas en menores, volvemos a trabajar juntas, esta vez para enfrentarnos a las parejas del mundo profesional del pádel.” Por su parte, la jugadora adidas padel, Martita Ortega señala “ Estoy deseando volver a vivir todos esos momentos inigualables compitiendo; cómplices, amigas y compañeras, tenemos la misma ambición, las mismas ganas de aprender, de mejorar, de llegar a lo más alto”.

Ambas jugadoras debutarán oficialmente como nueva pareja en el WPT La Nucía Open que se disputará la semana del 21 al 28 de Agosto en tierras alicantinas.