Ares, la colección de Vibor-A para todos los públicos

El pasado 18 de abril tuvo lugar la presentación de la nueva temporada de la marca Vibor-A, en la que se expusieron las novedades e incorporaciones al Vibor-A Team de cara al curso que acaba de comenzar.

Además de dar a conocer las nuevas 8 palas (Yarara, Yarara Edition, Belcher, Naya,Bamboo, Taipan,Black Mamba y la King Cobra 2016), Vibor-A  anunció el lanzamiento de su nueva colección, ‘Ares’, que tendrá como gran objetivo ofrecer los mismos valores que Vibor-A (alta calidad, gran diseño y prestaciones) pero enfocados a un target de un nivel no tan elevado como su firma matriz, por lo que serán palas más asequibles.

En el día de ayer presentaron a través de su web los 7 nuevos modelos de Ares (Arrow, Spear, Sword, Axe, Daga, Shaft y Club Edition), siendo cuatro de ellos con forma de lágrima y tres redondas, todas con puente cerrado.

Con el siguiente comunicado, tan original como siempre, Vibor-A exhibió sus nuevas palas:

“En la mitología griega Ares es el dios de la guerra por excelencia. En la actualidad, Ares es el espíritu de la batalla resucitado por Vibor-A para luchar en las pistas de pádel empuñando siete magníficas armas con leyendas milenarias y la más avanzada tecnología. La nueva marca de Vibor-A nace con la finalidad de ofrecer un producto Made in Spain de primer nivel a un precio más asequible, ya que por su forma de pala, sin puente, requiere un menor trabajo de mano de obra, pudiendo repercutir este ahorro en el precio final de la pala. La colección de Ares está formada por seis modelos y un séptimo especial para los clubes Vibor-A. En algunos casos, el diseño busca simular los filos acabados de las armas, en otros, perfilar siluetas más aproximadas a la realidad.”