Arena Entrena y Real Zaragoza Club de Tenis repiten título en el Campeonato de España

El Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría coronó a sus nuevos vencedores después de tres intensas y apasionantes jornadas. Y de la misma forma que en 2015, los triunfos fueron a parar a los jugadores del Arena Entrena Pádel Masculino y del Real Zaragoza Club de Tenis Femenino.

Por el cuadro masculino, los representantes de Arena Entrena no lo tuvieron fácil y necesitaron emplearse a fondo frente a Vibor-A Team que se quedó a las puertas de ganar su primer trofeo en esta competición. El resultado final fue de 3-2.

Para volver a conquistar este título, la formación navarra contó con los triunfos de Matías Díaz-Juani Mieres sobre Nacho Gadea-Juan Cruz Belluati (6-2 y 6-0), Aday Santana-Jordi Muñoz frente a Martín Sánchez Piñeiro-Jacobo Blanco (doble 6-1) y de Fernando Belasteguín-Maty Marina ante Maxi Gabriel-Javier Concepción (7-5 y 6-1).

En el cuadro de chicas, el Real Zaragoza Club de Tenis Femenino ganó por 3-2 en una intensa eliminatoria ante el Solelec Energysur Sharkpadel Los Boliches, que se resolvió en el tercer set del último partido.

Marta Talaván y Patty Llaguno tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a las combativas Mari Carmen Villalba-Teresa Navarro por 6-7, 6-2 y 6-2, algo similar tuvieron que hacer Mapi Sánchez Alayeto-Ángela Caro frente a Marta Ortega-Alba Galán (6-7, 6-2 y 7-6) mientras que Eli Amatriain-Majo Sánchez lo tuvieron más fácil ante Anita Fernández de Ossó-Lilian Ramos (6-2 y 6-1) .Tercer título consecutivo para la formación aragonesa.