Antibes (Francia), la nueva conquista de Manzasport

Francia es de nuevo el país elegido por Manzasport para seguir con su internacionalización del pádel. En este caso la marca ha viajado a la localidad de Antibes. Se trata de un famoso municipio de carácter turístico situado en el territorio de la región de los Alpes Marítimos.

Manzasport ha instalado una pista panorámica modelo Premium que se inauguró este pasado sábado. Este modelo de pista es especial y diferente al resto de pistas, pensada y diseñada desde el punto de vista de los jugadores y de los espectadores del juego. Por eso se desarrolla esta pista panorámica la cual no tiene ángulos muertos, y el espectador así no se pierda ninguna acción del juego.

Francia ha crecido en el último año un 94% en cuanto a expansión del pádel se refiere. Cuenta actualmente con cerca de 200 pistas en su territorio, convirtiéndose así en en el segundo país europeo con más instalaciones de pádel de Europa e igualada en número con Portugal aunque superándola en número de clubes.

Desde Manzasport, añaden que “la instalación de pistas de pádel en Francia, es una buena noticia para este deporte, que poco a poco se va dando a conocer en las ciudades europeas y va ganando adeptos. Esperamos que la evolución sea hacer conocido este deporte mundialmente y que nosotros podamos aportar nuestro granito de arena, llevando nuestras pistas por el mundo. Porque en Manzasport hacemos de nuestra pasión, nuestro trabajo.”