Alpha y Delta, las nuevas joyas de Head para 2016

Head tiene dos joyas para este 2016. Son las esperadas Alpha y Delta, las nuevas palas con las que tratará de seguir conquistando a los aficionados. Durante el pasado Máster de World Padel Tour, la prestigiosa firma deportiva presentó en sociedad la colección que lucirán este curso, entre otros, jugadores de la talla de Fernando Belasteguin, Sanyo Gutiérrez, Alejandra Salazar, Eli Amatriain o Valeria Pavón, último fichaje de Head.

Una vez presentada la nueva gama de productos, Head explicó mediante un comunicado las virtudes de sus palas. La pala Alpha que llega en tres versiones distintas: Pro, Motion y Elite. Éstas son sus características:

Alpha Pro: la magia y el toque de muñeca de nuestro jugador Sanyo Gutiérrez tiene mucho que ver con su genialidad pero también con su pala. Su esperado modelo viene con una nueva construcción y cuenta con GrapheneXT que destaca por su manejabilidad y versatilidad. Con esta pala sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.

Alpha Motion: como bien indica su nombre esta pala es puro movimiento. Una de las padelistas más elegantes del circuito femenino, Eli Amatriain, abandera este modelo único por su gran toque y precisión. Cuando la tengas en la mano y juegues con ella verás cuál es la sensación de tener un guante en la mano. Además, su nueva construcción con el material GrapheneXT destaca por su manejabilidad extrema y su versatilidad.

Alpha Elite: muy cómoda y manejable, así es la Alpha Elite la versión más blanda de la nueva serie de palas Head. Construida con GrapheneXT en el marco, cuenta con una cara más flexible gracias a la fibra de vidrio para un tacto y sensación inigualables. Por si eso fuera poco, se ha fabricado con espuma Ultra Soft y con la tecnología CHIP, responsables ambos de un punto dulce más amplio.

A su vez, la pala Delta llega también en tres versiones: Pro, Motion y Elite.

Delta Pro: la Delta Pro es la nueva pala del catorce veces número 1 del mundo Fernando Belasteguín. Este modelo cuenta un amplio punto dulce a partir de la tecnología CHIP, que te permitirá devolver cada golpe. Igualmente, gracias a su nueva forma más aerodinámica y al novedoso material GrafeneXT, te proporcionará más potencia y durabilidad.

Delta Motion: la pala de Alejandra Salazar se renueva con un diseño diferente y rompedor. Este modelo en tonalidades blancas y rojas arrasa al igual que hicieron sus predecesoras. Con un nuevo molde y siendo igualmente ligera, la Delta Motion consta de un mayor punto dulce, de una nueva goma más blanda y del material GrapheneXT, que le confiere una potencia extrema para que las chicas también puedan sacarla por tres.

Delta Elite: El arma del número 1, Fernando Belasteguín, en versión más blanda. Dirigida a un jugador apasionado del pádel, se trata de una versión más cómoda con cara de fibra de vidrio. Su nuevo molde aumenta el punto dulce y el material GrapheneXT en el marco genera una potencia extrema. Esta bonita versión se ha diseñado siguiendo la cosmética de la pala de Bela en tonalidades grises, naranjas y rojas.