Álex Ruiz y su nueva adipower 1.7 CTRL, una pareja de éxito

El joven jugador de la firma adidas padel, Álex Ruiz, ha querido expresar sus sensaciones con la nueva adipower 1.7 CTRL a través del blog de la marca. En este nuevo post, el joven jugador malagueño analiza la que será su arma para esta nueva temporada y con la que espera repetir los éxitos de 2016, así como volver a estar entre las 8 mejores parejas del circuito, como ya ocurriese en el epílogo de 2016.

La adipower 1.7 CTRL es una evolución de la adipower CTRL, la pala con la que empezó jugando  Ruiz en 2016. Ambas tienen un mismo formato que se adapta muy bien a su juego. La forma de la pala es redonda con un punto dulce muy amplio. Cosa que le satisface mucho ya que no todos los golpes se realizan desde el centro de la pala.

Tal y como cuenta Álex, su nueva pala tiene un equilibrio perfecto tanto en defensa como en ataque. Para ello la Adipower CTRL 1.7 tiene el balance cerca de la mano. “He tenido experiencias con palas de balance en la cabeza, aún así prefiero ganar un punto extra de control, por ello hemos elegido este balance para mi pala”, comenta el jugador.

Para el ataque, que es la parte que más entusiasma al jugador del adidas padel team, han incorporado un nuevo material, el carbon aluminized, que le aporta la máxima potencia, además de repetir con la tecnología exoskeleton, mejorando su rigidez.

En cuento a defensa, la nueva pala cuenta con la evolución más importante para este año, la nueva goma high memory. Una goma de alta densidad que en los golpes de alta velocidad hacen que la bola salga con una potencia extraordinaria. Otra de las novedades que han incluido este año es el Spin Blade+, una superficie rugosa en la cara de la pala. A los jugadores amateur/profesionales que juegan cortando mucho la bola, les ayuda a tener más control en ese tipo de golpes. Estamos seguros de que Álex Ruiz tendrá un año lleno de alegrías junto a su nueva Adipower CTRL 1.7.