Álex Ruiz, la nueva estrella StarVie

El mercado de fichajes sigue dando sorpresas a pocos días de que comience la temporada.  En este caso ha sido la marca StarVie quien ha anunciado la incorporación de Álex Ruiz, una de las grandes promesas españolas del circuito.

Álex jugará con la pala que mejor se adapta a su tipo de juego, la R 9.1 DRS Carbon de la nueva colección de StarVie 2016. Esta pala destaca por un excelente control y una inmejorable potencia de los golpes.

A sus 21 años, el malagueño puede presumir de haber sido dos veces Campeón del Mundo de Menores con la Selección Española (2009 y 2011) y por parejas (2009 y 2011), así como cuatro veces Campeón de España de Menores y Campeón de España Sub’23 (2012).

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Su talento, trabajo y trayectoria sobre la pista han hecho que StarVie apueste por esta joven promesa. Estamos convencidos de que el potencial de Alex para llegar a lo más alto. Además contamos con una de las parejas Maty Marina – Alex Ruiz más prometedoras del WPT”.