Álex Ruiz, el nuevo fichaje de adidas padel

Álex Ruiz y adidas padel unen sus fuerzas. La potente firma alemana ha sido la que más interés ha puesto en firmar a uno de los jugadores españoles de mayor proyección. El jugador ha firmado por tres años y, entre las cláusulas del contrato, figura la creación de una pala con su nombre y firma para la próxima temporada, lo que convierte al jugador en una de las imágenes más potentes de la marca en el pádel mundial.

Con una destacada progresión en el Circuito profesional, Álex Ruiz es uno de los nombres habituales en el cuadro final de cada prueba. En el año 2015 conquistó el título del WPT Challenger de Córdoba y este año 2016 ha sido Campeón del WPT Challenger en Lisboa. Además, destaca su presencia en rondas finales de semifinales y cuartos de final en torneos como los de Valladolid, Tenerife y Argentina en 2015. En lo que va de temporada, Álex ha firmado cuartos en el Barcelona Máster y octavos en el Gijón  Open y en el Valencia Máster con Maty Marina de compañero, mientras que con Seba, han conseguido pasar a octavos en el Gran Canaria Open.

En Categorías Absolutas, la gran ambición de Álex Ruiz le ha llevado a seguir ampliando su palmarés siendo Campeón de España Sub23 en 2012, Campeón de Andalucía Sub23 en 2009 y Campeón Universitario de España en 2013.

El joven jugador malagueño cuenta en su haber con una amplia y destacada colección de títulos en Categorías de Menores: Campeón del Mundo Sub16 y Sub18 por parejas y por Selecciones Nacionales con España, cuatro títulos de Campeón de España, cuatro veces Campeón de Andalucía, cinco Campeonatos de España por Autonomías con la Selección Andaluza y tres años consecutivos siendo el nº 1 de su categoría en 2010, 2011 y 2012.

Tras la firma, Álex Ruiz ha manifestado su alegría por unirse al equipo adidas pádel junto con Marta Ortega, Javier Concepción y Peter Alonso-Martínez “ Estoy encantado de formar parte del adidas pádel Team. Para mí es un orgullo que esta enorme marca se haya fijado en mí y daré lo mejor para celebrar muchas alegrías juntos “.