Alenco de estrellas en el Monte-Carlo International Sports – Arena Entrena Pádel

Las instalaciones del club Arena Entrena Pádel se vistieron de gala para presentar a los jugadores y jugadoras del equipo Monte-Carlo International Sports – Arena Entrena Pádel que lucharán por la conquista del Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría, una prueba que se disputará del 08 al 12 de marzo en la ciudad alicantina de La Nucía. Una selección de jugadores que estarán dirigidos por Miguel Sciorilli.

En concreto, el conjunto femenino estará formado por: Marta Marrero, Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Alba Galán, Marta Ortega, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Mari Carmen Villalba, Ariana Sánchez, Laura Clergue, Teresa Navarro, Ana Fernández de Osso y Cecilia Reiter (ausente en la gala).

Por su parte, el combinado masculino contará con: Gaby Reca (ausente igualmente), Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Matias Díaz, Juani Mieres, Aday Santana, Álvaro Cepero, Jordi Muñoz, Fernando Poggi, Matías Marina, Germán Tamame, Marcelo Capitani, Totto Canelgia y Guillermo Demianiuk.

El impresionante acto se cerró con la actuación de Antonio Orozco y las palabras de Fabrice Pastor (con un mensaje de vídeo pues se encuentra en Chile en la Fabrice Pastor Cup) y José Luis Jiménez, en representación de Arena Entrena Pádel, quisieron agradecer la presencia de todos ellos y su vinculación al proyecto.