Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín, dos números 1 HEAD

Continúan las buenas noticias para la firma HEAD. Junto con el gran campeón de la categoría masculina durante los últimos tres lustros, está ahora la nueva líder del ranking femenino y es por ello, que desde la marca han querido agradecer y felicitar a estos dos enormes jugadores con el siguiente comunicado:

Al eterno número 1 del mundo Fernando Belasteguín se le suma ahora su compañera HEAD Alejandra Salazar como número 1 femenina del ranking World Pádel Tour.

Alejandra Salazar ya sabe lo que es estar en el olimpo del pádel mundial. Aún y así, es un inmenso placer comunicar que nuestra #HEADPadelRebel por excelencia ganó ayer el Hp Xcam Sevilla Open 2016 y es de nuevo número 1 del ranking WPT junto a su compañera de juego Marta Marrero.

Ambas se unieron en una nueva aventura profesional a principios del año pasado y todo lo que han cosechado ha ido de menos a más de manera exponencial. Tanto es así que han conseguido desvancar a las gemeras Mapi y Majo Sánchez Alayeto ocupando su lugar en lo más alto del pódium del pádel mundial.

El bagaje de esta mítica jugadora que recomienda la pala Delta Motion es espectacular: número 1 con Carolina Navarro durante 2009, siete veces campeona del Campeonato España Absoluto (de los cuales cuatro consecutivos) y ganadora del Máster de Madrid en 2009, 2013 y también en 2015.

“Estoy muy contenta por ser número 1 pero aún está todo muy igualado, nadie regala nada y hay que seguir peleando porque todavía quedan torneos y puntos en juego. Aún tenemos mucha progresión y mejora como pareja”, comenta la nueva número 1 femenina.

Por lo que respecta a Bela, su palmarés no tiene parangón. El 14 veces número 1 del mundo suma y sigue sin descanso, y se mantiene en lo más alto. Hace un tiempo ganaba en Valladolid su final número 200 de un total de 250 finales disputadas y nos hacíamos eco de ello. Ayer con la victoria en la Hp Xcam Sevilla Open 2016 sumó otra final más a su record. A finales de este año puede convertirse de nuevo en número 1 y ya serían 15 años consecutivos como “el rey”.