ágorasport ofrece soluciones personalizadas en sus pistas de pádel

La firma Ágorasport,socia de la Comisión Española para la Industria del Pádel, ofrece entre sus numerosos servicios una  equipo especializado en diseño, fabricación e instalaciones de pistas de pádel.

Todos los procesos están controlados y ejecutados por la empresa zaragozana, por lo que pueden garantizar y adaptar soluciones a medida para cada cliente. A través de su página web, nos cuentan las características de sus pistas:

Con el objeto de crear un modelo de estructura altamente resistente y diferenciador, se contó con el estudio previo realizado por un prestigioso catedrático del Área de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras del Dpto. de Ingeniería Mecánica del C.P.S de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza, el cual realizó un modelo de elementos finitos para desarrollar la estructura. De cara a optimizar el diseño, se consideró un perfil diferente para cada tipo de poste, todos de sección cuadrada.

Los postes estructurales de 4 metros de altura de dimensiones 80x80x 4 mm de grosor reforzados en su base y los de 3 m de altura de dimensiones 80x80x3 mm. La estructura puede cerrarse bien mediante un sistema de malla continua o un sistema de puntas ocultas. Ambos sistemas desarrollados en base a las especificaciones de la Federación Española de Pádel (F.E.P) y a las recomendaciones de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel)

Además, desde ágorasport nos ofrecen diferentes tipos de acabados; Estructura metálica con acabado en pintura electroestática de calidad poliéster al horno, estructura metálica con imprimación y pintura electroestática de calidad poliéster al horno, y estructura metálica galvanizada total por inmersión y pintura electroestática de calidad poliéster al horno. Por último, ofrecen la posibilidad de poder elegir, colores estándar u otras posibilidades dentro de la carta de colores RAL.