Adipower Carbon Control, la revolución de adidas padel

La nueva propuesta de adidas padel es Adipower Carbon Control, una pala totalmente diferente a lo visto hasta el momento, ya que fusiona dos de sus míticas creaciones, la Adipower y la Carbon.

A pesar de conocer desde hace tiempo la colección de adidas padel para este 2016, la marca ha sorprendido a todos los aficionados con la presentación de un nuevo modelo que no dejará indiferente a nadie.

La Adipower Carbon Control es una pala que ofrece un juego explosivo, de reacción y potencia pura gracias al Exoskeleton y al Carbono 3K, pero también con un gran control gracias al carbono que lleva por todo su interior, tanto en el tubo como en la superficie, lo que aumenta su durabilidad y, sobre todo, su comodidad en el juego, gracias también al sistema de distribución de agujeros que lleva y que ha sido estudiado a conciencia para aportar esta característica.

Es un modelo más que adecuado para aquellos jugadores que quieren hacerse notar en la pista, sacando el máximo partido a su juego con cada toque técnico y tomando el control de la bola en todo momento.

¿Quieres hacerte con ella, ser el primero en tenerla y convertirte en la envidia de tus amigos? Pues no esperes más, ya que adidas padel te da la oportunidad de conseguirla a través de un sorteo a través de sus redes sociales.

A travésde su perfil de Facebook, al que podrás acceder pinchando en este enlace,deberás compartir la publicación, con lo que, automáticamente, entrarás en el sorteo de una, siempre y cuando lo hagas antes del próximo viernes a las 18 horas.

También podrás conseguirla a través del perfil de Twitter, igualmente compartiendo la fotografía de la nueva pala.

¿No puedes esperar más a tenerla? Pues también te dan la opción de comprarla directamente a través de sus tiendas oficiales.