adidas padel te invita a probar su nueva colección 2017

adidas padel sigue trabajando día a día para que logres sacar el máximo rendimiento a sus productos, aplicando las nuevas tecnologías y la innovación más útil, además de concienciarse con el medioambiente, ya que todos sus productos están elaborados sin PVC dado su alto nivel de contaminación.

La nueva colección de palas adidas 1.7 te aporta la potencia necesaria para golpear más fuerte y poner el partido de tu lado. Esta tercera colección de palas está diseñada con los materiales más innovadores con el objetivo de hacer que te sientas como un profesional sobre la pista.

A lo largo del 2017 recién comenzado, adidas padel estará de nuevo presente en diferentes puntos de la geografía española organizando Demo Days, Clinics y otros eventos para que nadie se quede sin probar la colección 2017. Y, cómo no, te invitan a que te unas a ellos para probar de primera mano su nueva colección de palas. Tan solo tienes que pinchar en este enlace para disfrutar de esta oportunidad que te ofrece adidas padel.