adidas padel promete potencia y explosividad en su nueva colección 2017

Adidas padel ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con una colección de palas espectacular e innovadora que significa una revolución dentro del mercado. La marca ha presentado oficialmente la 1.7, su nueva colección de palas y ahora los aficionados ya pueden disfrutar de un producto que continúa aportando elementos de mejora con respecto a los modelos anteriores.

Diseños renovados que aportan más color y vistosidad a sus palas y detalles técnicos entre los que destaca la potencia y la explosividad como filosofía a seguir en esta nueva línea de palas.

Según indican desde la marca, “la nueva colección de palas adidas 1.7 te aporta la potencia necesaria para golpear más fuerte y decantar el partido de tu lado. Esta tercera colección de palas está diseñada con los materiales más innovadores con un único objetivo: hacer que te sientas como un profesional sobre la pista”.

A parte de dar a conocer sus nuevos modelos, adidas padel incluye dentro de sus servicios la posibilidad de probarlas a través de los distimtos Demo Days, Clinics y otros eventos repartidos a lo largo y ancho de la geografía española para que nadie se quede sin probar la colección 2017.

Si quieres conocer todos los modelos de la nueva colección, así como sus características, pincha en el siguiente enlace:

http://www.allforpadel.com/pages/coleccion-2017