adidas padel analiza el progreso del pádel en el mundo en los II International Padel Days

Durante la celebración del Estrella Damm Master final 2016, adidas padel aproovechó el gran despliegue internacional de la cita para organizar la segunda edición de los “international Padel Days”, unas jornadas cuyo objetivo principal era el estudio y análisis de la evolución de nuestro deporte favorito a lo largo y ancho del planeta, así como las claves para que esta evolución continúe en los próximos años.

Ante multitud de invitados procedentes de países como Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos o Japón, los responsables de adidas padel iniciaron un interesante debate en el que se compartieron experiencias, se dieron datos sobre la situación del pádel en cada país y se presentaron nuevos productos.

Todos los presentes en esta convención mostraron su gran interés en el desarrollo internacional del pádel y destacaron muy positivamente el esfuerzo realizado por adidas padel y la firma especializada en construcción de pistas, RedSport, que no se quiso perder esta cita. Ambas empresas trabajan por el crecimiento mundial del pádel en todo el mundo.