Adidas cierra un año muy especial

La marca alemana, adidas, ha aprovechado su blog para cerrar el año y agradecer un 2015 muy especial siendo patrocinadores oficiales de la afición del World Padel Tour. Para la marca de las tres rayas este año va a quedar enmarcado por el recuerdo imborrable de sus fantásticas jornadas de pádel, de las ganas de pasarlo bien, de los Puntakos y sobre todo por una afición mayúscula.

La andadura de adidas en el WPT comenzó en Málaga, primer escenario del circuito y primera oportunidad para poner a prueba las ideas surgidas por parte de su equipo – “Teníamos claro que la afición padelera respondería con creces, aunque como siempre pasa en estos casos, el nerviosismo inicial nos hacia ser cautos”. Adidas hizo vibrar a la afición que se acercó al Martín Carpena configurando un entorno para acompañar a los aficionados en el camino del entusiasmo y la admiración por el mejor pádel del mundo: stand, actividades en la pista anexa al pabellón, los adidas padel VIPS, concursos a través de sus redes sociales y su momento cumbre en la grada “Los Puntakos”.

Antes del ecuador del World Padel Tour llegaron las paradas de: Alicante, Madrid y Sevilla. Tres nuevas oportunidades para hacer vibrar a la afición con su despliegue de medios y sus maravillosas ideas. Una de ellas, el “Movimiento Puntako”, se mostraba imparable tras estos primeros cuatro torneos, dejando una impresionante imagen de multitud de pancartas alzadas al viento y, como acompañamiento, los gritos de júbilo de una afición entregada.

Con la llegada del ecuador aún quedaban cuatro pruebas por disfrutar: Galicia, San Sebastián, Valencia y el broche final, el Madrid Master Final. La última prueba del calendario fue el escenario escogido por adidas para presentar su nueva colección de cara al 2016, que estará disponible a partir del 15 de enero en las tiendas oficiales. Un final perfecto para una temporada repleta de sensaciones positivas, pasión por el pádel y muchos Puntakos.

Al final del comunicado la empresa alemana agradece a todos los integrantes de su gran familia el esfuerzo y la dedicación que han puesto en el ejercicio de su labor. Además confiesan sentirse orgullosos de contar con tal equipo humano y profesional formado por: jugadores, entrenadores, delegados de zona, vendedores de Tiendas, personal del equipo, azafatas/os.

Para terminar la marca alemana lanzó un mensaje que resume a la perfección esta temporada y muestra sus expectativas para el 2016 “El mejor pádel del mundo no sería lo mismo sin la mejor Afición. El 2016 promete emociones fuertes y aquí seguiremos compartiendo vuestra alegría por el pádel. GRACIAS AFICIÓN!!!”

Ahora se tomarán un merecido descanso con la vista puesta en la siguiente temporada ¡Felicidades por vuestro gran trabajo!