25 horas seguidas de pádel en Rumanía para batir un récord

Entre el 17 y el 18 de septiembre tendrá lugar un evento muy especial en Rumanía. Se trata de una verdadera ‘Maratón de Pádel’, en la que cuatro profesionales del pádel estarán jugando durante un total de 25 horas, con pausas de 5 minutos por hora para descansar.

Bajo la supervisión de Mauri Andrini, exjugador de pádel, embajador de Head, coordinador del Club David Lloyd Chigwell (Londres) y habitual comentarista del World Pádel Tour, esta maratón busca entrar en el Libro Guinness de los Récords, tal y como explica en una entrevista a los compañeros de Padel World Press: “Dos de los participantes son maratonianos, por lo que ya saben lo que es el sufrimiento físico. Establecer un Récord Guinness no es sencillo y, para lograrlo, han estado más de un año y medio tratando de convencer a los jueces del Guinness para que accedieran a este reto, para establecer las reglas, para definir cómo iban a grabar… En definitiva, para cumplir con todas las normas necesarias para que se pueda homologar el récord”.

Sin duda, será una prueba muy exigente para sus cuatro jugadores: “Están estudiando cómo van a jugar porque imagínate, juegas una hora, con sólo cinco minutos de descanso. La primera hora no pasa nada; la segunda, tampoco… Las primera cuatro, todo bien… Pero ya en las horas 16 o 17 tiene que ser tremendo y más aún cuando sabes que todavía te quedarán otras 8 o 9 más por delante.”, concluía Andrini.